Neneh Cherry / "Broken Politics" (2018)

Trip Hop  /  Pop Rock  /


Hace mucho que Neneh Cherry pasó a ser una artista de otra dimensión. Es alguien comprometido y valiente. Y lo es en el fondo y en las formas, sin atadura alguna. En su último trabajo, "Broken Politics" nos regala su mensaje musical, envuelto en unas composiciones, como siempre, diferentes y originales.

La producción vuelve a estar a cargo de Kieran Hebden - Four Tet - igual que en aquel maravilloso "Blank Project" que ya os recomendé aquí hace unos años. Y el tándem vuelve a ser extraordinario moviéndose en esas aguas heterogéneas de gotas de trip hop, jazz y sonidos eclécticos fuera de normas y cánones marcados. Y todo ello en unas composiciones, de nuevo atrevidas, y en unas letras sociales, políticas y comprometidas que nos hablan de refugiados, de los caminos de la política actual, de problemas sociales, culturales y económicos que todos tenemos en la cabeza.

Neneh Cherry es, como os decía al principio, una artista de otra dimensión, diferente y osada en sus propuestas. "Broken Politics" nos regala más de tres cuartos de hora de una música fuera de normas y reglas de imprescindible escucha...






Que lo disfrutéis...