Oskar Schuster - "Sneeuwland" (2014) / Una obra de arte contemporánea...

Minimalismo  /  Piano  /  Instrumental  /

Oskar Schuster acaba de publicar su último disco. Hoy lo he recibido en mi casa, con dedicatoria del propio Oskar incluida y enviado por él mismo. Muchas, muchas gracias. No he querido escucharlo antes online. Lo he puesto en mi equipo, en el sofá, con los cascos... y han empezado a sonar las primeras notas de esta obra de arte titulada "Sneeuwland"...

Ya os hablé de él hace tiempo en mMusic con motivo de su extraordinario “Dear Utopia” del 2011 y “Les Valses Invisibles” del 2012. Y ahora nos regala otra de sus maravillas musicales, moviéndose de nuevo entre sonidos de cuentos de hadas y una especie de delicado surrealismo, todo envuelto en un piano evocador y fantástico y paisajes delicados.

A ese ambiente personal e íntimo ayudan los sonidos de antiguas cajas de música, máquinas de escribir o carillones, en doce composiciones llenas de una belleza evocadora, que transmite mucho más de lo que encierra la propia música sumergiéndonos en auténticas imágenes musicales, sentimentales, oníricas y siempre excelentes.

"Sneeuwland" es otra de esas obras de arte que no se pueden dejar de escuchar. Otra maravilla musical que nos regala Oskar Schuster, un compositor lleno de talento y sensibilidad. Sus trabajos lo demuestran, su música es impresionante... Gracias, Oskar!!




Sneeuwland



Que lo disfrutéis...