Quentin Sauvé / "Enjoy the View" (2023)

 Indie Folk  /  

Quentin Sauvé es un cantautor íntimo y personal. En su último trabajo "Enjoy the View" nos propone uno de esos trabajos auténticos, cercanos, grabados en cinta real, con micrófonos y amplificadores de toda la vida. Y el resultado final es justo lo que transmite. 

Hay un poso de melancolía en cada una de las diez canciones del disco. Temas íntimos, cercanos, interpretados casi de forma minimalista, con una voz que, perfectamente, podría ser la de nuestro vecino de al lado. Pero en las melodías y en los sutiles arreglos encontramos la profundidad y la belleza del mensaje transmitido con un resultado final pacífico, en calma y luminoso. 

Quentin Sauvé es cantautor, sí. De esos que parecen de aquí al lado. Pero su "Enjoy the View" tiene muchos más matices. El francés crece y amplía su sonido en este segundo disco -qué importante es siempre el segundo disco para valorar realmente el talento de un artista-. Y, la verdad, que será una de esas figuras a seguir, porque su última propuesta es mucho más que interesante... 

 
Que lo disfrutéis...