Aiala y ElTornado / "Demons" (2022)

R'n'B electrónico  /  

La tragedia de la pandemia trajo también un confinamiento en el que algunos -muchos- probaron caminos nuevos dentro del encierro obligado. Por supuesto, en el campo musical, eso abrió horizontes, experimentos, pruebas, desafíos... y así se pueden descubrir cosas mucho más que interesantes, fruto de esos caminos buscados desde el confinamiento. Como la recomendación de hoy, en la que Aiala se une a Eltornado (MC Marco Fonktana cuando actúa como productor de música electrónica) para publicar temas que les permitiesen a ambos navegar por estilos que no estaban exactamente en su zona de confort. 

Ella intenta acercarse a estilos más urbanos y él en bases que no sean interpretadas por él mismo. De todo ello sale el trabajo "Demons" que incluye no sólo los 6 singles editados desde ese confinamiento sino también dos temas nuevos, entre ellos el que da título al álbum) y 2 remixes realizados por Eltornado sobre temas incluidos en el segundo trabajo en solitario de Aiala así como una nueva mezcla de su segundo single “Don’t care”.

Aquí encontraréis ritmos que van desde un R&B contemporáneo, moderno hasta otros ritmos y géneros como rap, house, neosoul... el caso es que el resultado final es una interesante colección de canciones que, en relidad, nos obliga a todos a salir de nuestra zona de confot. Aiala y Eltornado con su "Demons" nos demuestran lo interesante que puede salir investigando nuevos caminos... 

 
Que lo disfrutéis...