Angel Olsen / "Big Time" (2022)

Country Pop  /  Pop Rock  /  

Angel Olsen va a disco por año. Y eso es una noticia estupenda, porque todos los trabajos de la estadounidense son interesantes y llenos de calidad, cada uno en su línea de estilo. Este año ha firmado y presentado el maravilloso "Big Time". 

Diez temas introspectivos, marcados por sus últimos acontecimientos vitales, que se mueven como pez en el agua en un country pop y folk, de baladas tremendas y llenas de emoción donde Olsen nos habla de un dolor contenido, de la soledad, del amor y de las emociones y reflexiones de los acontecimientos que no podemos controlar. Un disco tranquilo, pacífico, ponderado y repleto de una belleza difícil de explicar en unas pocas palabras. Aquí los arreglos son los justos, sin adornos excesivos, para mostrar el mensaje, lo importante.

Angel Olsen nos regala un pedazo de sus vivencias y pensamientos. Y lo hace de una forma bellísima, lírica y musicalmente. "Big Time" nos reconcilia con todo, con nosotros mismos, hasta darnos esa paz que sólo se logra con trabajos tan extraordinarios como este...    

 
Que lo disfrutéis...