Sondre Lerche / "Avatars of Love" (2022)

Pop Rock  /  

Sondre Lerche ha publicado este año uno de esos trabajos que no pueden dejarse pasar. "Avatars Of Love" es un disco de esos de tamaño enorme, por calidad y por duración; que los catorce temas alcanzan casi la hora y media. 

Pero que eso no os impida escucharlo en su totalidad. En la medida exacta. Estamos ante un disco prodigioso, monumental, ambicioso y valiente. Y lleno de inspiración y calidad en unas composiciones defendidas por arreglos orquestales exquisitos, repletos de matices. Como esos cuadros enormes, tan grandes que cada rincón, cada detalle nos cuenta cosas nuevas y nos sorprende en cada vista, en cada escucha. Y este disco tiene horas y horas de disfrute, de descubrimiento, de placer musical excelente. 

En los tiempos que corren es valiente publicar un disco como este. Pero Sondre Lerche demuestra el talento que lleva dentro, el nivel creativo y de inspiración en el que se encuentra ahora mismo. Con "Avatars of Love" sólo nos queda rendirnos ante uno de los artistas más en forma y más interesantes del momento. Absolutamente imprescindible. 

  
Que lo disfrutéis...