Regina Spektor / "Home, Before and After" (2022)

Pop Rock  /  

El último disco de Regina Spektor es un disco de Regina Spektor. Y no me he vuelto loco ni intento caer en la perogrullada. "Home, Before and After" es genuinamente un disco de la rusa estadounidense. 

No hay sorpresas en la decena de canciones presentadas. Pero no tiene por qué haberlas. La Spektor está muy por encima de la media musical. Sobre todo para nosotros, los fieles. Y poco importa si se mueve entre sus propios márgenes. Son hermosos, de todas formas. Y, dentro de ellos, yo soy de los de la Regina de piano y su peculiar e inconfundible voz. Quizá, por eso, mi preferida es "Raindrops". No tiene que ser siempre la mejor canción. Sigue siendo genial en "Becoming All Alone" con todos sus arreglos.  Lo que está claro es que los que caímos rendidos hace mucho a ella no nos sentiremos defraudados. 

De nuevo tenemos aquí esas letras peculiares, distintas. Esa voz inimitable, llena de matices. Ese piano casi mágico que parece sonar distinto que el resto de pianos, cuando es su voz la que lo complementa. Es un disco de Regina Spektor. Es un regalo en los tiempos que corren. "Home, Before and After" tiene el aire de lo que es. Y, para mí, para todos sus fieles, será uno de los discos más importantes de este 2022... sin duda alguna... discazo... 

 
 

Que lo disfrutéis...