Jenny Hval / "Classic Objects" (2022)

Pop Rock  /  


El último trabajo de Jenny Hval "Classic Objects", comienza con un tema monumental, un temazo con ritmos cercanos a la Bossa Nova. Cuando terminamos de escuchar el resto de canciones, la sensación que nos queda es de estar, sin duda, ante algo distinto, diferente y personal. 

El disco contiene ocho composiciones absolutamente magníficas de unas letras excelentes. Y cuando alguien muestra semejante personalidad, acercarse al pop más asequible, sin perder ni un ápice de su carácter, siempre quedará como algo a observar en segunda instancia. El arte, la calidad y la inspiración natural se llevarán por delante cualquier intento de constreñir toda esa imaginería en etiquetas estáticas. La noruega consigue un resultado apabullante, fantástico con un art pop con aires que se mueven entre sonidos de New Age, percusiones sorprendentes, melodías inolvidables y esas letras siempre inspiradas.

Jenny Hval vuelve a hacer un disco absolutamente seductor y único. "Classic Objects" es uno de esos trabajos que no pueden dejar de escucharse y recomendarse en este turbulento 2022. Es una maravilla.  

 
 

Que lo disfrutéis...