Miles Kane / "Change the Show" (2022)

Pop Rock  /  

Miles Kane nos tiene acostumbrados a discos fabulosos. Tanto en solitario como en sus proyectos paralelos con The Rascals y The Last Shadow Puppets. En su cuarto trabajo en solitario, "Change the Show", mantiene ese nivel de forma sobresaliente. 

Porque en este disco hay una madurez que ya anunció en el anterior. Hay más influencias, más caminos a recorrer. Y mejor recorridos. Aquí hay más pop pero menos protagonismo de guitarra para arreglar los temas con más instrumentación y más elaborada. Incluso se hace acompañar en uno de los temas de la maravillosa voz de Corinne Bailey Rae. Un pop elegante, indiscutible y que no duda en beber de otros campos musicales como el soul, el glam o incluso el funky para presentar un resultado reconocible, atemporal y magnífico.

Miles Kane tiene en su haber una producción justa de música. Tanto en solitario como en sus proyectos parece escoger muy bien lo que publica y cuando lo hace. Y siempre mantiene una calidad exquisita, dificil de alcanzar para la media. "Change the Show" sólo es la confirmación de esa idea plasmada, de nuevo, en un disco excelente... 

 

Que lo disfrutéis...