Current Joys / "Voyager" (2021)

Indie Pop  /  

Hacer un buen disco no está al alcance de todos. Hacer un disco redondo en el que todos los temas sean fantásticos sólo lo pueden lograr unos pocos. Atreverse a mantener ese nivel nada más y nada menos que en dieciséis temas es lo que nos presenta Current Joys con su extraordinario "Voyager". 

El disco nos regala momentos de indie pop absolutamente excelentes. Pero dentro del género, Nick Rattigan, la mente y el alma que se esconde bajo Current Joys, es capaz de moverse por distintos estilos con total solvencia y seguridad, sin perder en ningún momento la calidad y la excelencia. Y eso lo advinamos ya desde el primer tema. Las composiciones se mueven entre arreglos exquisitos de pop profundo y maduro y aires melancólicos que se mantienen en ese delicado filo de no caer en el lado más oscuro. Los inspiradísimos arreglos y las preciosas y acertadas melodías son los que mantienen el equilibrio perfecto. 

Hacer un buen disco está al alcance de muy pocos. Es el momento de reconocer esos discos, por su calidad y por su inspiración. "Voyager", de Current Joys, es un ejemplo perfecto. Una auténtica joya...  


 

Que lo disfrutéis...