Andrea Viscardi / "Phono" -EP- (2021)

Piano  /  Instrumental  /  


Sabéis que en mMusic somos reticentes a los EP's. Los prejuicios. Y aunque a estas alturas hemos subido ya docenas de ellos, seguimos siéndolo y seguimos con nuestros prejuicios, aunque ya no lo parezca. Pero claro. Es lo que nos pasa siempre. Llega a nuestras manos un trabajo tan delicioso como la recomendación de hoy y tira abajo cualquier prejuicio absurdo. 

Andrea Viscardi firma y presenta doce minutos absolutamente bellos en las cinco composiciones de su EP "Phono". El monólogo de su piano en todas ellas nos deja un poso refinado de esa música hermosa que parece querer transportarnos más allá de nosotros, sin alejarnos de nuestros propios sentimientos. Como esos cuadros de rotunda belleza en los que nos podemos sumergir para interpretarlo cada uno a nuestra manera. En la paleta del de Bérgamo sólo hay un pincel, absoluto protagonista, pero el resultado son infinitos colores al servicio de los sentimientos de quien los disfruta. 

En "Phono" de Andrea Viscardi hay emoción, belleza, melodías absolutamente conmovedoras. Música para tiempos que necesitan entrega, sentimientos, calor, intimidad. Y algo absolutamente necesario. Bondad y generosidad. Sin prejuicios... 



 


Que lo disfrutéis...