Meril Wubslin / "Alors Quoi" (2021)

Pop Folk  /  


La recomendación de hoy es hipnótica, tribal. Un disco absolutamente distinto. Se trata de la propuesta del trío Meril Wubslin con su último trabajo, publicado a principios de febrero de este año. "Alors Quoi".  

En sus cuarenta minutos y nueve canciones hay melodías hechizantes, armonías vocales embrujadoras, letras ambiguas, instrumentos de sonidos acústicos, rústicos y rurales con sintetizadores hipnóticos al servicio del mensaje y, sobre todo, algo que roza lo minimal y lo profundo, lo escondido y lo meridiano. Es algo que parece grabado ahí mismo, sin amplificadores ni más aderezos que las voces y que nos deja la sensación de traernos algo ancestral a nuestro día a día contemporáneo. Hay emoción y sentimiento, de ese que nos empuja a danzar alrededor de las notas.

Meril Wubslin presentan algo distinto, de melodías cautivadoras y voces impresionantes. "Alors Quoi" es para escucharlo en profundidad, dejándose llevar, una y otra vez... quizá caigamos en el embrujo de su propuesta o tal vez no seamos capaces de contestar todas las preguntas... ¿y qué?... 






Que lo disfrutéis...