Larry and His Flask / "Everything Besides" (2020)

Folk Rock  /  Bluegrass Rock  /


Cuando escuchamos un disco nunca, o casi nunca, nos paramos a pensar en el proceso de creación de ese disco. Y no hablo sólo de lo creativo a nivel experiencia, que tiene que ser mucho más de lo que vemos a nivel artístico, sino de a nivel creativo. Hablo de la cantidad de canciones desechadas por tantas bandas por múltiples motivos. Porque en ese momento no encajan en el disco a nivel estructural, emocional o simplemente ocasional por cuestión de espacio musical. Son esas canciones que los grandes grupos aprovechan para hacer esos recopilatorios en plan caras b, demos o algo similar. Y de esos, llamemos descartes, salen temazos que uno no se explica como no pudieron entrar en el disco publicado en su momento. 

Aquí, en mMusic, os recomendamos el disco de Larry and His Flask del 2013, "By The Lamplight". La banda publicó en el 2018 "This Remedy" y de este último trabajo son los descartes que os recomendamos hoy. Porque "Everything Besides", aunque sólo sea por temas como "Long Way to Go", merece la pena ser recomendado. 

Pero es que el resto de temas del disco, demos incluidas, nos deja un sabor de boca exquisito, de disco extraordinario. "Young is the Night" debería ser cabecera del siguiente trabajo de la banda, si optase por consolidar su camino y asegurarse un single seguro. Con estos dos temas la banda estadounidense se aseguraría un disco nuevo, descomunal, afianzando los pilares básicos en los que debe moverse el grupo. Si Larry and His Flask tienen tanto talento como para presentar estos temazos como descartes o caras b, es porque, ahí hay mucha, mucha calidad. Estamos ansiosos de su siguiente propuesta. Espectacular.






Que lo disfrutéis...