Jana Herzen / "Nothing But Love" (2020)

Jazz  /  Jazz Vocal  /  Cantautora  /


La total libertad de un artista se muestra cuando es capaz de presentar su obra sin convencionalismos, sin miedo y sin red. Pues algo así encontraréis en "Nothing But Love" de Jana Herzen. El trabajo nos viene desde el siempre interesante sello Motema Records. Impresionante el elenco de artistas y trabajos excelentes que poseen. Pues bien, Jana Herzen, además de fundadora y presidenta de dicho sello, es uno más de esos trabajos hechos con la calidad que el sello siempre atesora. 

En los doce temas, la cantautora y compositora se mueve entre distintos géneros, sin desmerecer en ninguno, y presentando distintas caras de lo que parece un mensaje común en todas las composiciones, en mi opinión, y que no os desvelo para que lo descubráis por vosotros mismos. 

Alguien que fundó hace casi diecisiete años este sello discográfico que se distingue por la calidad y la distinción y que lo ha dirigido desde entonces con esas misma premisas casi parece sorprender que tenga tiempo para componer y publicar su propia obra y lo haga con esas mismas directrices. En su trabajo vais a encontrar una propuesta variada e inteligente. Bien compuesta, bien trabajada y muy bien presentada. Grabado en sesiones de grabación directa desde los estudios, encontraréis interpretaciones que, desde el jazz, navegan hasta estilos muy diversos. Los diversos instrumentos que van apareciendo en cada tema, van aportando personalidad propia a cada uno. Y la voz de Jana Herzen es capaz de adaptarse a cada una de esas personalidades y de esos humores. Y todo eso hacen de este "Nothing But Love" uno de esos discos para disfrutar...






Que lo disfrutéis...