Marlon Williams / "Make Way For Love" (2018)

Cantautor  /  Indie Folk  / 


La importancia de un segundo trabajo. En este caso hablamos del extraordinario segundo disco de Marlon Williams, "Make Way for Love". Una colección de canciones fantásticas, impecables. 

Si en el primer trabajo el aire folk era más intenso, en este segundo los temas tienen más de cantautor profundo, de crooner con instrumentación clásica; aunque todo lo que presenta lo hace con pocos elementos, bien escogidos, bien colocados y bien presentados. "Love is a Terrible Thing" es un claro ejemplo de ello. Y por supuesto, su voz. Una voz privilegiada y única, personal y extraordinaria. Podéis disfrutar de esa voz en directo en el trabajo publicado el año pasado, un directo impecable, con el título "Live at Auckland Town Hall".

Marlon Williams es un cantautor excelente, con una voz prodigiosa y única. El disco quizá nazca de una ruptura sentimental (con la no menos talentosa Aldous Harding que canta con él el penúltimo tema del disco) pero nos habla de sentimientos universales aunque estén planteados de la forma más íntima y personal que un cantautor puede presentar. Y el disco nos regala unas composiciones extraordinarias que, junto a todo lo dicho anteriormente, están producidas de forma elegante. Con todo ello, "Make Way for Love" se convierte en uno de esos discos imprescindibles y Marlon Williams un artista absolutamente fundamental en la música actual como demuestra con este segundo disco. Discazo. Recomendación de Pablo Moya. 






Que lo disfrutéis...