Cigarettes After Sex / "Cry" (2019)

Dream Pop  /


En el 2017 os recomendé el debut de Cigarettes After Sex de título homónimo. Aquel disco era extraordinario. Y el disco que os recomiendo hoy es su segundo trabajo, al que han bautizado "Cry". Y ya sabéis la importancia que doy -que damos- en mMusic al segundo disco de cualquier artista en sus distintas opciones y caminos.

En este caso la banda sigue el camino marcado en el debut con ese dream pop, ambient pop cargado de aire nostálgico o, cuando menos, brumoso o romántico. Y siguen manteniendo -y consolidando- su atmósfera musical de ensoñación seductora y casi íntima. El álbum fue grabado en Mallorca y el propio Greg González, que vuelve a poner su personalísima voz al servicio de los sentimientos del disco, reconoció que la ubicación inspira, influye e inunda todas las historias que nos cuenta en cada uno de los temas.

Cigarettes After Sex buscan la consolidación de su sonido, de su marca musical, de su sello personal. En esta segunda entrega, "Cry", afianzan aquel sonido fantástico que nos conquistó en el 2017 y nos regalan otros nueve temas que continúan aquel extraordinario debut, sin perder nivel, sin perder calidad. Un disco exquisito para disfrutar de principio a fin...






Que lo disfrutéis...