Andrew Combs / "Ideal Man" (2019)

Pop Rock  /


A raiz del cuarto trabajo de Andrew Combs me he sumergido en sus discos anteriores con el fin de poder recomendaros éste con la perspectiva de los anteriores. Evidentemente no conocía al músico de Dallas aunque con sede musical en Nashville hasta ahora, con este extraordinario "Ideal Man" que me lo ha hecho descubrir. 

Este cuarto trabajo es una absoluta delicia. El mejor de todos, sin duda. Pero sí hay una herencia de los anteriores en éste. En las primeras composiciones hay mucho de indie, de americana y algo de country rock. que evolucionaron a temas mucho más elaborados, con arreglos orquestales incluidos y temas más personales, más propios, que nos muestran un talento descomunal para escribir y componer canciones. Y todo ello culmina en este cuarto trabajo. Un disco excelente en el que apreciamos todos esos matices previos que se van descubriendo a cada escucha y con más intensidad.

Andrew Combs firma un trabajo extraordinario, de esos llenos de matices, heredados, aprendidos y mejorados. "Ideal Man" es la culminación de lo que parece un aprendizaje propio o un continuo descubrimiento, hasta llegar a la excelencia. Un auténtico discazo que hará que lo siga en todo lo que haga de aquí en adelante. Espectacular... 






Que lo disfrutéis...