Rachel Grimes / "The Way Forth" (2019)

Pop Rock  /  


A Rachel Grimes ya la he recomendado en mMusic en otro trabajo anterior del 2015. Pero hoy la traigo aquí para recomendar un trabajo distinto, peculiar, atrevido y absolutamente brillante. Se trata del proyecto "The Way Forth".

Un proyecto que abarca composiciones memorables, interpretadas desde la base de un piano cautivador; y letras que nos hablan del tiempo, de un relato familiar e íntimo, de vivencias personales, canciones populares, lugares de la infancia, de postales, a veces incluso narradas, que nos trasladan a esos momentos, a esas emociones... pero también nos hablan de intolerancia, de ambiciones desmedidas, de colonialismo, de maltrato a los recursos de la tierra y de un triunfo de resistencia y  femenino sobre toda esa adversidad... y en el proyecto también encontraréis material audiovisual que apoya y acompaña toda esa idea, todo ese concepto.  

Rachel Grimes y su "The Way Forth" es un proyecto valiente, distinto y lleno de composiciones exquisitas. Con ideas familiares y tradicionales, nos presenta un trabajo nada convencional y muy atrevido. Narrado, cantado, compuesto e interpretado de una forma absolutamente cautivadora... 






Que lo disfrutéis...