Marion Fiedler / "Rolling On" (2018)

Pop Jazz  /


Otro disco que conozco por las redes sociales. De esos artistas que se interesan por mMusic y sus contenidos y logran ser parte de ese contenido. Y lo logran por calidad, por su propuesta musical y por su esfuerzo y talento. Con este preámbulo os presento el disco recomendado de hoy. "Rolling On" lo firma Marion Fiedler, una alemana amante del jazz y del pop jazz de raíces americanas. 

Y es cierto. En su música hay un aire, digamos europeo, en las composiciones, pero todo lo formal es de un jazz pop de aires americanos. Es alguien de Dresde que ha estudiado en Nashville. Y quizá ese trayecto vital es también musical en los resultados. Hay Pop Jazz, hay un pop vocal exquisito y elegante, hay gotas de soul, de country y de blues. Pero sobre todo hay un esfuerzo en presentar un trabajo muy elaborado, con los medios posibles, para presentar un resultado impoluto. 

Ha sido una sorpresa conocer a Marion Fiedler, casi de forma casual, ha sido una muy agradable sorpresa conocer este disco "Rolling On" que he disfrutado. Porque es una propuesta honesta y humilde (presentado en un digipack precioso)... Y llena de esa calidad del que pone toda su pasión y entusiasmo en lo que hace y eso se transmite en cada una de las canciones... evidentemente, mientras el tiempo se ralentiza, el mundo sigue avanzando... 






Que lo disfrutéis...