Renata Zeiguer / "Old Gost" (2018)

Pop Rock  /

Un disco de febrero del año pasado. Siento el retraso. Pero es uno de esos discos que, aunque me llegaron muy tarde, también es cierto que me llegaron recomendados por diferentes vías, todas ellas de indiscutible solvencia. Así que me puse de inmediato a escuchar a Renata Zeiguer y su disco debut "Old Ghost"...

Y me encontré todo aquello que ya me indicaban aquellos que la recomendaban. Un disco complejo de melodías atrevidas, de estribillos imposibles y voz entre sensual, exótica y tierna; una voz diferente, de registros dispares que van desde la melancolía hasta la aspereza, desde lo más dulce y superficial hasta lo más profundo y sentimental. Un disco que demuestra no solo el extraordinario dominio técnico de la voz, sino también un manejo excelente de las emociones a la hora de interpretar cada uno de los temas. 

El resultado final es un pop rock efervescente repleto de calidad y matices, de esos que hacen disfrutar y sorprenderse de principio a fin. Renata Zeiguer tiene una seguridad y madurez impropia de un disco debut. Su "Old Ghost" es completo, técnico, elegante y hermoso. Un auténtico discazo. 






Que lo disfrutéis...