Kacey Musgraves / "Golden Hour" (2018)

Pop Rock  /  Country Pop  /  


Hoy os recomiendo un disco de esos que van ganando profundidad y detalles en cada escucha. Kacey Musgraves y su "Golden Hour" es un trabajo formidable, de pop rock lleno de influencias de otras épocas, algunas muy reconocibles y no por ello menos apetecibles de recuperar. 

El resultado son trece canciones que nos hablan de relaciones, de amor y familia, de echar de menos a los seres queridos... todo con un aire musical optimista y cristalino, con aires a veces country, a veces de pop de los noventa. con una voz atractiva. Hay algo de psicodelia country pop sutil, lejana, traída como a cuento de la propia experiencia a la hora de crear el disco que se resuelve en trece canciones emocionales y cercanas. Hay algo, también, de esa amiga cercana que ha hecho una canción y la comparte con el entusiasmo lógico... 

Pero sobre todo hay algo irremediablemente atractivo en las melodías de Kacey Musgraves. Hay un pop cercano y fácil de primeras que va ganando detalles según se sigue escuchando. Un pop que coquetea con el country y un country de base que deja paso a un pop rock de referencias familiares. "Golden Hour" es uno de esos discos siempre apetecibles y de calidad. Gran disco. 






Que lo disfrutéis...