Jennifer Holub / "The Reckoning" (2018)

Pop Rock Alternativo  /  

Jennifer Holub en su "The Reckoning" se muestra reivindicativa desde el fondo hasta la forma. Desde las letras hasta las melodías. Hay en ellas la fuerza de la rebelión y la reivindicación de la justicia social desde la perspectiva de la mujer. Y desde esa perspectiva feminista ofrece una bellísima colección de canciones que integran composiciones inspiradas con letras reivindicativas. 

Diez canciones de temática clara, en un disco atractivo y elegante. El mensaje es importante y la artista lo deja bien claro. Pero es capaz de transmitirlo de una forma amable y a la vez severa y rotunda. Un feminismo entendido como una llamada a la acción, a ponernos todos manos a la obra en esa desigualdad social que impregna casi todos los aspectos de la sociedad. Un feminismo muy bien entendido, sin agresividad pero con rotundidad, como todos deberíamos entenderlo. 

El resultado es un disco precioso en sus canciones, importante en su temática y hermoso musicalmente. Un trabajo reivindicativo sin perder belleza musical y elegancia compositiva en su importante y fundamental mensaje. Jennifer Holub en su "The Reckoning" ha encontrado la mejor forma de transmitir su mensaje, la que va desde su talento hasta el alma. Un disco precioso en la forma y en el fondo. 






Que lo disfrutéis...