Paul Weller / "True Meanings" (2018)

Pop Rock  /

Paul Weller. Firmes y en pie. Y más si el británico viene tan fuerte como en sus mejores tiempos. "True Meanings" es su último trabajo , de imprescindible escucha. 

Para mí, "Wild Wood" es la obra maestra de Weller en solitario. Pues bien, este "True Meanings" tiene muchos aspectos musicales de aquella maravilla; pero aquí tenemos arreglos más elaborados y maduros; la canción inicial ya nos dice por donde van a ir los tiros.  Un disco auténtico y lleno de emoción que se aleja de lo eléctrico para abrazar sin pudor lo acústico y en el que hay cierta placidez, tranquilidad y, en ciertos momentos, melancolía. Hay más lirismo, más sentimiento y una declaración de intenciones que se muestra en las dos mejores canciones del disco, en mi opinión; la primera y la última. 

 Da pudor hablar de un disco de Paul Weller. casi de cierto rubor recomendarlo porque debería darse por hecho. Pero, además, en este caso, creo que "True Meanings" es uno de los mejores trabajos de Paul Weller, uno de esos que más gusta cuanto más se escucha. Lo dicho. En pie y firmes... 






Que lo disfrutéis...