Lauren Daigle / "Look Up Child" (2018)

Pop Rock  /


En cuanto comencéis a escuchar este "Look Up Child" de Lauren Daigle reconoceréis enseguida que estáis ante un trabajo grande, descomunal, rotundo y excelente. Desde su espectacular voz hasta unas composiciones francamente inolvidables de eso que, en algunos medios llaman pop cristiano.

El aire a un trabajo de Adele es inevitable; pero esto nunca debería ser un handicap. En ese pop del que hablan algunos medios, se puede caer en la fácil tentación de hacer melodías manidas pensadas para cantar en coro o como himnos en momentos puntuales. Llevar ese pop a una ambición mayor para codearse con los artistas más mediáticos y salir airoso del intento sólo puede ser halagado y reconocido. El disco es el segundo de la artista (con uno intermedio de Navidad que me salto con toda la voluntad) y, viniendo de un debut que fue halagado y altamente reconocido, la misión de defender este trabajo es más meritoria aún si cabe. 

"Look Up Child" de Lauren Daigle es uno de esos discos que compiten en lo más alto de la música mediática, de esos que luego entran en pugna por Grammys y cosas así. El caso es que, en estas trece canciones, hay motivos de sobra para que sea así. Porque es un trabajo elegante y grandioso. 






Que lo disfrutéis...