Coffee or Not / "Hidden Floor" (2018)

Pop Rock  /

Un dúo que logra sonar como una banda. Dos voces atractivas y seductoras. El disco que os recomiendo hoy es uno de esos con muchos matices, para aprender y descubrir poco a poco. El dúo se llama Coffee or Not y el disco "Hidden Floor".

Como os digo un trabajo, el quinto ya de ellos, para sumergirse e investigar. De esos que te hacen partícipes, que implican desde la primera nota. Un proyecto creado por un ex bombero belga, Renaud, y una filipina, Soho, afincada en Bélgica. Entre los dos son capaces de crear un auténtico universo musical en el que parecen habitar múltiples personalidades. Y con temazos como ese adelanto al disco que fue "Salento" donde Soho Grant. ella, convierte la identidad del dúo en algo sublime.

Una identidad de composiciones con un eje central que se repite y al que se van añadiendo elementos musicales que van desde la voz hasta atmósferas atractivas que convierten cada tema en esa idea de exploración que os decía al principio. Coffee or Not y el disco "Hidden Floor" es una experiencia que seria bueno que no os perdieseis...






Que lo disfrutéis...