Cosmo Sheldrake / "The Much Much How How and I" (2018)

Folk Experimental  /

Una recomendación de Pablo Moya siempre es para tener en cuenta. Y yo dejé esta demasiado tiempo aparcada... el disco de Cosmo Sheldrake no sólo es recomendable... es absolutamente imprescindible... el título es "The Much Much How How and I"

Hay algo como de surrealismo musical en las composiciones. Algo que nos deja detalles pequeños pero grandiosos en temas espectaculares llenos de matices y fragmentos inspirados que hacen que el conjunto sea algo así como una obra maestra que se va percibiendo poco a poco, en cada escucha, en cada apreciación de cada uno de esos matices de los que os hablo. Un disco descomunal con algo de literario; de esa literatura de universo propio de los grandes autores capaces de crear universos únicos y que los demás nos dejemos sumergir en ellos hasta hacerlos reales, creíbles y cercanos.

Pues Cosmo Sheldrake, hijo de científico que va a contracorriente, parece crear un universo auténtico, una teoría científica musical propia, al márgen de cánones y estándares. A raíz de este disco escuché "Re​-​Rite Of Spring" de Gentle Mystics, una revisión de la consagración de la primavera... sin palabras... y que también os recomiendo. El disco de hoy, "The Much Much How How and I" es, como os decía al principio, no sólo recomendable, sino también absolutamente imprescindible. Una auténtica maravilla... 








Que lo disfrutéis...