Albin Lee Meldau / "About You" (2018)

Pop Soul  /  Pop Rock  /

Os hablé de él acerca de sus dos magníficos EPs publicados. Albin Lee Meldau presenta en este 2018 su largo al que ha bautizado con el nombre de "About You" y sigue la estela fantástica que ya nos presentó en sus dos anticipos.

En las trece canciones del disco Meldau nos regala un soul actual, contemporáneo, con un repertorio vocal impoluto y con matices y detalles que hacen del disco un gran regalo musical en su estilo. Un soul impecable, con gotas de pop, de pop soul de altísima calidad, de nivel excelente, de los que dejan ese poso de gran disco que se escucha una y otra vez y se hace clásico en la discoteca personal. Porque en la presentación de las composiciones hay algo de clasicismo en su estilo; es su forma de interpretar y su propuesta musical alrededor de ese concepto lo que lo hace moderno, actual y cercano.

Albin Lee Meldau nos regala su voz, su interpretación y un magnífico repertorio en su "About You". Uno de esos discos de obligada escucha en este año si no queréis perderos algo fantástico y excelente en su género. Discazo.






Que lo disfrutéis...