Savoy / "See The Beauty In Your Drab Hometown (2018)

Pop Rock  /

Detrás de Savoy está Pål Waaktaar, miembro de a-ha que creó esta banda de forma alternativa a la exitosa y mediática formación noruega. Y lo hizo de la mano de su pareja Lauren Savoy y Frode Unneland en la batería. Pues bien. El pasado mes de Enero publicaron el que ya es su sexto disco de estudio bajo el título de "See The Beauty In Your Drab Hometown". Y este es el pedazo de disco que os recomiendo hoy.

Diez temas de un pop con elementos electrónico y propuestas vocales tan espectaculares como los temas "January Thaw" o "Bump". En la parte más electrónica hay un tema que destaca sobre el resto, "A Month of Sundays", que engancha desde la primera nota o el que fue su primer single "Night Watch", temazo. Y todo ello en un disco en el que ninguna composición pierde nivel y todas están a una altura tan espectacular como las mencionadas. 

He disfrutado mucho con este disco. Elegante y pegadizo. Que se mueve entre estilos diferentes logrando crear un disco que es dificil dejar de escuchar. Savoy firman, después de unos cuantos años en silencio, un disco excelente con su "See The Beauty In Your Drab Hometown". Y gracias a Pedro, como siempre, por su recomendación...








Que lo disfrutéis...