Tim Linghaus / "Memory Sketches" (2018)

Neoclásico  /  Instrumental  /

Hay trabajos que impactan desde la primera nota. Un ejemplo claro es el espectacular disco que os traigo hoy. Lo firma el compositor alemán Tim Linghaus y lleva por título "Memory Sketches". 

Un trabajo descomunal, publicado el pasado 30 de Marzo por los sellos japonés Schole Records y sueco 1631 recordings en el que el compositor nos habla de sus recuerdos, regalándonos algo más de media hora de una auténtica maravilla musical que se mueve entre el minimalismo más inspirado de un piano clásico y unas texturas ambient de sintetizadores y composiciones electrónicas. 

Una auténtica delicia, llena de sensibilidad e inspiración. Un trabajo que os recomiendo que escuchéis atentamente para dejaros llevar por su propuesta. Temas como "We Will Never Come Back Here Again" o "Song for S" os atraparán desde el primer momento. 

Tim Linghaus firma una obra excelente con su "Memory Sketches" y yo no puedo dejar de agradecer a Romain Merail que me diese a conocer esta fantástica obra. Mil gracias por hacerme sabedor de esta maravilla... Excelencia rebosante de talento... 






Que lo disfrutéis...