Morgan / "Air" (2018)

Folk Rock  /  Pop Rock  /

Muchas veces hemos hablado en mMusic de la importancia del segundo álbum de un artista. Es el que marca realmente si se opta por el riesgo y se evoluciona y avanza; si se consolida el sonido del primer trabajo; o si el debut fue solamente una inspiración aislada que no llega a ningún sitio..

El primer disco de Morgan fue -es- una maravilla. Aquel "North" del 2016 fue uno de los mejores discos de ese año. Dos años después publican su segundo disco: "Air". Un trabajo espectacular que confirma el buen hacer de la banda. Carolina de Juan -Nina- y los suyos se convierten y consolidan con este segundo disco como una de las bandas más interesantes -y de más calidad- de este país. El segundo disco es el que marca el camino y con este demuestran su enorme calidad e inspiración. 

"Air" es más optimista, con una calidez más luminosa que el anterior. Si aquel era bueno, éste es excelente. Grandes composiciones interpretadas de forma igualmente grande por Nina. El segundo disco de Morgan no hace sino confirmar lo que ya se intuía en el primero y aquí se consolida. Una gran banda, liderada por una gran compositora e intérprete, capaz de hacer discos tan geniales e inspirados como este. Espectacular. Será uno de los mejores discos que salgan este año a nivel nacional. 






Que lo disfrutéis...