Crowd Company / "Stone and Sky" (2017)

Soul  /  Funk  /

De nuevo una recomendación ineludible y maravillosa que me envía el sello Willwork4funk. Debo decir que es extraño que me manden algo que no tenga una calidad envidiable... En este caso se trata de Crowd Company y su disco "Stone and Sky". 

Segundo trabajo de los londinenses lleno de un funky soul espectacular, de esos de bailar e interpretar con sudor y pasión. El funky bueno. En el trabajo encontraréis tres vocalistas que se alternan como voz principal en los temas y se combinan en todos ellos en armonías excelentes arropadas por un órgano Hammond que protagoniza la escucha y hace de esta grabación una colección inolvidable de momentos musicales realizada en una producción elegante y alejada de lo digital que le da un aire algo vintage mucho más que acertado.  

Imposible no engancharse a cada una de las propuestas que nos regalan en sus canciones Crowd Company. Yo he disfrutado muchísimo con este "Stone and Sky". Os lo recomiendo porque creo que podéis disfrutar tanto o más... espectacular... (P.D:...como molaría tener una banda así...)






Que lo disfrutéis...