Gogol Bordello / "Seekers And Finders" (2017)

Pop Rock  /  

Otro disco del año pasado para recomendaros cuanto antes. Los que seguís a Gogol Bordello no os sentiréis defraudados con "Seekers and Finders", porque, de nuevo, Eugene Hutz y compañía nos regalan una explosión de folk punk gipsy en el que mezclan temas de pop rock más clásico y, en cierto modo, ortodoxo. 

Es cierto que cuanto más caóticos y desenfrenados, mejor suenan. Pero incluso en las canciones en las que no se desmelenan, demuestran saber estar y personalidad. Y todo ello con cierta elegancia que no llegan a perder en ningún caso. El tema que da título al disco es el mejor ejemplo de lo que os digo. Por cierto. En ese tema se acompañan nada más y nada menos que de Regina Spektor. Palabras mayores. Un auténtico temazo. 

En definitiva, un disco que cumple lo que promete, que no defrauda a los que seguimos al grupo desde hace tiempo y que, incluso, ganará nuevos adeptos para la banda. "Seekers and Finders" puede ser el mejor y más trabajado disco de Gogol Bordello, para los fans y para los recién llegados. Un discazo frenético para disfrutar de cabo a rabo...






Que lo disfrutéis...