The Lemon Twigs / "Brothers of Destruction" (2017)

Indie Rock  /  Pop Rock Alternativo  /

Hoy os traigo otro EP. Se trata del extraordinario  "Brothers of Destruction" de The Lemon Twigs, de los que ya os hablé aquí con motivo del no menos extraordinario "Do Hollywood" del 2016. Y en realidad se tratan de seis temas que no llegan a los veinte minutos y que se compusieron al mismo tiempo que aquel trabajo aunque sea ahora cuando salen a la luz.

Y si entonces os hablaba de referencias Beatles, sonidos setenteros y un glam rock entre barroco y festivalero, las referencias siguen siendo perfectamente válidas. E igual que entonces os tengo que recalcar el resultado deliciosamente adictivo que tiene cada una de las canciones. Y, como entonces igualmente inspiradas y brillantes.

Si os gustó "Do Hollywood" no podéis dejar de escuchar estos temas que podrían perfectamente pertenecer a ese trabajo. "Brothers of Destruction" continúa aquella línea de excelencia caleidoscopica que tanto enganchaba. The Lemon Twigs nos dejan este EP mientras esperamos con ansia su siguiente trabajo. Éste es excelente, ¿por dónde nos sorprenderán en el futuro...?. Porque el nivel es muy, muy alto...






Que lo disfrutéis...