Albin Lee Meldau / "Lovers" (2016) y "Bloodshot" (2017)

Pop Rock  /

Hay voces absolutamente arrebatadoras. De las que enganchan y son imposibles de dejar de escuchar. Un ejemplo claro de lo que os hablo es Albin Lee Meldau. Una de esas voces que parecen esculpidas para subir directamente al mayor de los estrellatos mediáticos. En el pasado 2016 publicaba un EP espectacular bajo el título de "Lovers" con cuatro auténticos temazos y una demo de "Bloodshot", canción que incluye y da título al nuevo EP publicado este mismo año. 


Tanto en "Lovers" como en "Bloodshot" despliega una pasión vocal absolutamente embriagadora. Una voz con algo de racial y pasional. Una voz personal y única con una música que parece salida de una autenticidad que sólo se puede producir cuando se hace desde lo más profundo y genuino. El resultado es una excelente colección de canciones directas, con algo de aire de pop soul retro o pop folk de otra época. Unas canciones llenas de emoción, de sentimiento y pasión.
Si queréis saber de qué os hablo escuchad "Lou Lou" de "Lovers" que tiene millones de reproducciones en Spotify...

Con una voz excepcional que sabe mover desde la fragilidad quebradiza hasta la aspereza racial y llena de fuerza, Albin Lee Meldau tiene todos los ingredientes para llegar a la primera línea mediática de la música actual.  "Lovers" y "Bloodshot" son la mejor carta de presentación. Auténticas maravillas... 

LOVERS

BLOODSHOT




Que lo disfrutéis...