Hazel English / "Just Give In / Never Going" (2017)

Dream Pop  /

Hazel English ha trabajado mucho para poder sacar a la luz su primer largo. Un trabajo que, en realidad, es el resultado de juntar un EP con canciones que ha ido publicando como singles. Como os digo, mucho esfuerzo para poder publicar por fin su LP "Just Give In / Never Going". 

Once temas para jugar y saborear. Siempre que pienso y escucho música que se acerca a esa etiqueta que alguien denominó dream pop, me vienen a la cabeza imágenes de caramelos y travesuras dulces. Pues con toda la calidad musical que os imaginéis, esa idea se acerca a este trabajo. Y no penséis que por esto lo tacho de frívolo. Todo lo contrario. En esta línea es complicado mostrarse profundo y trascendente y Hazel English lo logra en un equilibrio perfecto entre aquella etiqueta y un manejo excelente de influencias diversas tamizadas para lograr el resultado y el efecto deseado. 

En definitiva, "Just Give In / Never Going" es uno de esos discos de los que esperamos un segundo trabajo ya. Porque Hazel English muestra sus cartas en todo ese trabajo y esfuerzo recopilado. Y la pinta es tan buena que nos deja con ganas de más, de mucho más... Muy buen disco... 




Never Going Home



Que lo disfrutéis...