Camille / "Ouï" (2017)

Pop Rock  /  Cantautora  /

El último disco de Camille es prodigioso. Con el prodigio de un uso exquisito y magistral de su voz, unas letras excepcionales y unas composiciones con propuestas diferentes y atrevidas. Todo eso lo podréis encontrar en el disco de la parisina, que salió publicado el pasado dos de Junio bajo el título de "Ouï". 

Un disco que asombra e impresiona desde el primer momento. Todas las extraordinarias voces de este trabajo son de la propia Camille. Sí, os lo he dicho bien. Todas las voces. Porque la cantidad de registros que nos presenta la francesa en "Ouï" es casi abrumadora. Y, como os decía antes, con unas letras llenas de inspiración mensaje y poesía en unas composiciones de armonías y ritmos atrevidos, originales y cautivadores. 

Camille demuestra en "Ouï" que es una artista musical en todas las esquinas de la concepción de esas palabras. Pocos compositores son capaces de hacer un álbum así, tan grande y genial. El quinto de estudio en una carrera interesantísima y única. Aprovecho para recomendaros toda su discografía pero, en especial, "Le Fil", que en su momento me tuvo muy enganchado, por su también original propuesta al componerlo e interpretarlo en torno a una idea, de nuevo atrevida y para descubrir... 

Una artista excepcional, polifacética y prodigiosa que ha hecho un discazo imprescindible en este año... 




Fontaine de lait



Seeds 



Que lo disfrutéis...