Emanuela Hutter / "A Girl Like You" (2017)

Pop Rock  /  

Qué impresión la primera vez que escuché este disco. Sonaba a algo clásico y contemporáneo a la vez. A ochentero, setentero y vanguardista, a sesentero y actual. Os hablo del disco en solitario de Emanuela Hutter, "A Girl Like You", debut en solitario de la voz de The Hillbilly Moon Explosion. Un debut excepcional. 

Y aquí se aleja algo de las formas de The Hillbilly Moon Explosion para sumergirse en diversos estilos que van desde el jazz al blues hasta el rock directo y sincero o un pop más elaborado. Un trabajo extraordinario en un disco que os sorprenderá y os impactará desde la primera escucha, como a mí. Estoy seguro. 

Emanuela Hutter decide lanzarse en solitario y lo hace con una auténtica maravilla musical. Imposible no dejarse cautivar por su propuesta, por la decena de canciones que nos regala. "A Girl Like You" es un disco descomunal. Qué impresión la primera vez que lo escuché, qué impresión cada vez que lo escucho. Otro de esos trabajos que estará a la cabeza de los mejores de este año... impresionante y de excelente calidad... estoy absolutamente rendido a esta colección de canciones... como ella misma pone en su web: "Toma una copa, siéntate y escucha...




Little Pray



Que lo disfrutéis...