Jens Lekman / "Life Will See You Now" (2017)

Indie Pop  /

Jens Lekman es alguien solvente en su estilo. Y lo vuelve a demostrar en su cuarto trabajo "Life Will See You Now", otra colección de canciones con unas melodías que enganchan desde la primera vez que se escucha el disco y con unas letras ingeniosas que, en esta ocasión, también se plantea grandes cuestiones junto a las cotidianas ya habituales en anteriores discos.  

El resultado ofrecido es un indie pop de sonidos amables y optimistas, con una producción exquisita, que parecen ir como anillo al dedo para la voz de Lekman y en el que utiliza por igual tanto aires ochenteros como las referencias más exitosas del indie pop contemporáneo. Y, como siempre, es tan agradable escuchar sus composiciones como contagiosas son sus melodías. Es extraño no acabar el disco silbando o tarareando alguna de ellas... 

Jens Lekman ha vuelto con un disco forjado con su estilo propio. Desde las melodías hasta esa voz suya. Desde la elegancia hasta las letras siempre insipiradas.  "Life Will See You Now" es un disco que crea adicción, de esa que uno disfruta, canta y baila una y otra vez. Gran disco. 




What's That Perfume That You Wear?



Que lo disfrutéis...