Richard Walters / "A.M." (2016)

Pop Alternativo  /

Y otro de esos artistas de los que ya os he hablado anteriormente. Y otro de esos artistas que saben emocionar y que mantienen su altísimo nivel trabajo tras trabajo. Hoy me estoy refiriendo a Richard Walters, del que os hablé en el 2012 con motivo de uno de los mejores discos de aquel año, su espectacular "Regret Less". Y hoy os lo traigo como recomendación a raíz de la publicación de su último trabajo "A.M.".

Y el de de Oxford vuelve a regalarnos una colección de canciones extraordinarias, más íntimas si cabe, más desnudas, más sentimentales. El mejor ejemplo de lo que os digo es la canción que da título al disco; dificil escucharla sin emocionarse. Y así son las mayorías de los temas. Una propuesta emocional, conmovedora, con esa cercanía de los sentimientos conocidos. Y en esa emoción encontraréis amor, sentimientos, profundidad y sensibilidad. Todo presentado con la humildad y sencillez de ese vecino que compone auténticos temazos y los comparte contigo. 

"A.M." es otra muestra más de esos talentos que deberían ser más mediáticos y conocidos. Richard Walters se merece ser reconocido, por este disco y por sus trabajos anteriores. Porque en todo lo que hace hay algo especial y lleno de una belleza emocionante. Porque es un trabajo lleno de alma, lleno de independencia... Un disco excepcional... 




U



Que lo disfrutéis...