Joana Serrat / "Cross the Verge" (2016)

Indie Pop Folk  /  Folk Rock  /  Cantautora  /

Y otra de esas artistas que tanto me gustan y de la que ya os he hablado anteriormente, en concreto en el 2014 con aquel fantástico disco titulado "Dear Great Canyon". Sí, os estoy hablando de Joana Serrat y ahora os la vuelvo a traer con motivo de la publicación de su último trabajo "Cross the Verge". 

En este trabajo sigue la senda iniciada en el primero, un folk pop de raíces country; pero este disco tiene algo más, hay más aire pop lleno de una belleza musical que impresiona. Una producción exquisita a cargo de Howard Bilerman, que ha trabajado con gente de la talla de Arcade Fire o Vic Chesnutt, nada más y nada menos... y también con una de mis artistas preferidas, Basia Bulat... casi nada.. además ha sabido rodearse de músicos de la talla de Gavin Gardiner (The Wooden Sky), Toni Serrat, Neil Halstead (Slowdive) o Ryan Boldt (The Deep Dark Woods), así como la propia Basia Bulat, ya mencionada... 

Joana Serrat nos regala un disco precioso, lleno de belleza y de una calidad indiscutible. "Cross the Verge" es un paso más en la carrera de esta artista; pero no es un paso cualquiera, es un avance rotundo y definitivo hacia la excelencia. Un disco impresionante. 




Cloudy Heart



Que lo disfrutéis...