Cyrus (The Great) / "Whatever This Is" (2016)

Indie Folk Rock /  Alternativo  /

Pues otra recomendación acertada de mi amigo Pedro, del que ya os he hablado anteriormente y que me tiene cogida la medida en eso de mis gustos y preferencias musicales... ventajas de conocerse tanto... en este caso me pidió que escuchara a Cyrus (The Great) y su disco "Whatever This Is", publicado a principios de este mismo año.

Quince melodías con cierto sabor melancólico, de folk rock alternativo y siempre con un sonido atractivo y sugerente. Un trabajo íntimo que no pierde en ningún momento ni intensidad ni interés en la escucha. Quizá a esa sensación ayudó el hecho de haberlo grabado en su propia casa, con todo el tiempo del mundo. También, quizá por el mismo motivo, el sonido es un poco lo-fi, artesano y directo. Dylan Alldredge y Maddie Menendez son los componentes de este dúo y saben alternar y combinar sus voces a las mil maravillas.

En definitiva, otra recomendación acertada más de mi amigo Pedro. Muchas gracias. Me sirve para recomendaros un muy buen disco, hecho con la intensidad del trabajo minucioso y detallista. Una auténtica sorpresa Cyrus (The Great) y su recomendadísimo "Whatever This Is". Muy bueno...





Que lo disfrutéis...