Mojave Nomads / "Black Sheep" (2015)

Rock Alternativo  /  Indie Rock  /

Desde Ogden, en Utah, Mojave Nomads presentan su EP de cuatro fantásticas canciones bajo el título "Black Sheep". Un trabajo extraordinario. 

Y sabéis que yo soy más amigo de valorar trabajos largos y que, cuando os he traído aquí EP's es porque me habían impresionado lo suficiente como para recomendarlo en mMusic. Pues bien, éste caso era ineludible, porque el trabajo de este quinteto norteamericano es excelente. Os aseguro que es muy díficil encontrar un debut tan trabajado, tan bien elaborado y tan bien grabado. Y sorprende mucho, mucho más, que los miembros de la banda sean casi adolescentes. El trabajo demuestra una madurez inesperada y sorprendente. 

Un talento bruto que se muestra en cada uno de estos cuatro temas. "Btc", el tema que abre el trabajo, es, sencillamente, genial y nos deja con ganas de conocer más trabajos de esta prometedora banda. Mojave Nomads sorprenden con su "Black Sheep". Estamos deseando escuchar su primer largo, porque si es tan bueno como el EP, será espectacular... 




Btc



Que lo disfrutéis...