Nerina Pallot / "The Sound and the Fury" (2015)

Cantautora  /  Indie Rock  /

Nerina Pallot presentó el pasado mes de septiembre su quinto album de estudio bajo el título "The Sound and The Fury". Y es uno de esos discos que te conquista sí o sí. Sobre todo por temas tan espectaculares como "If I Had a Girl", una de esas canciones que deberían estar sonando una y otra vez en cualquier radio de calidad que se precie. 

Y la británica trae de nuevo su siempre interesante propuesta llena de sensibilidad y buen hacer. Pero en este caso, en mi opinión, hay algo más. Hay ritmos más atrevidos, melodías más profundas y una invitación a un universo que, por fin, es reconocible como propio en una artista más que reconocida y que ha escrito temas impresionantes para otros artistas. Aquí Pallot se nos muestra más con los pies en la tierra, más directa, más cruda... y eso le da el punto espectacular para convertirla en una compositora de las que hay que seguir sí o sí. 

Nerina Pallot con su "The Sound and The Fury" nos enseña su mejor faceta, su trabajo más maduro, su lado más atrevido, su punto más artístico... un trabajo mucho más que recomendable, porque está lleno de momentos musicales excelentes... 




If I Had A Girl



Que lo disfrutéis...