Frida Amundsen / "What You Asked For" (2015)

Indie Pop  /

Y más discos del 2015. Y éste es uno de esos que no puedo evitar. Los que seguís mMusic y me conocéis ya deberíais saber mis debilidades. Si aún no os cuadran las cuentas os pondré un ejemplo por el que puedo perder la cabeza. Frida Amundsen y su último trabajo "What You Asked For". 

Noruega, con una voz espectacular y que a sus veintitrés años cumplidos en septiembre firma un disco tan extraordinario que habrá que seguirle la pista sí o sí. Y es su segundo disco... eso es talento... En el 2012 publicó un espectacular "September Blue" que contenía el tema "Closer" con el que la conocí. Y en este trabajo sigue esa línea, quizá más elaborada, más pop y mejor producida, pero con la misma intensidad del que tiene ese algo especial que no puede ocultar y que surge en la obra de lo que cree. 

"September Blue", su primer disco es muy, muy bueno. Y ya sabéis la teoría que tengo acerca del segundo disco. Pues eso. Difícil superar aquel primer trabajo; pero la noruega salva la situación con creces; no mejora el primero -era difícil de antemano- pero mantiene el nivel y eso no es poco en un trabajo inspirado y lleno de grandes momentos. "What You Asked For" es un muy digno segundo disco de una artista mucho más que prometedora. Frida Amundsen tiene todos los requisitos para convertirme en seguidor fiel de su música. Este disco es un excelente ejemplo de lo que os digo... 




Told You So



Que lo disfrutéis...