Stefano Guzzetti / "Ensemble" (2015)

Neoclásico  /  Instrumental  /

Es emocionante y cautivador desde la primera nota. Os lo aseguro de la forma más categórica que se me ocurre. El álbum lleva por título "Ensemble" y su autor es Stefano Guzzetti que, desde el sello que ha creado personalmente, Stella Recordings, inicia una andadura con este disco en el que recoge trabajos anteriores en una especie de regalo magistral para los que siguen al compositor. 

Una obra preciosa en todos los sentidos, incluso en ése tan importante que es el formato de presentación. Impecable y elegante de sólo 250 copias, daos prisa... Un disco para comprar y disfrutar de muchos modos. Dieciséis temas deliciosos, extraordinarios que llevan un tema adicional "Nana" de nuestro Manuel de Falla... pero en el que es difícil destacar alguno sobre otro, en esta especie de recopilación en vivo del artista que acompaña a su piano del violín de Simone Soro. la viola de Giulia Dessy y el chelo de Gianluca Pischedda.  

Uno de esos trabajos imprescindibles, uno de esos discos fundamentales en este 2015, un auténtico regalo musical que no podéis dejar de escuchar... Stefano Guzzetti y su "Ensemble" nos lleva a lo más alto y sublime de la belleza musical... Espectacular... 




Scusa



Que lo disfrutéis...