The School / "Wasting Away and Wondering" (2015)

Indie Pop  /

Para Javi, que lo sabe disfrutar... 

Indie Pop bien hecho, bien elaborado y ejecutado de una forma excelente. Se trata del tercer trabajo de The School, "Wasting Away and Wondering". Los de Cardiff saben marcar su estilo y su línea en doce temas en los que nos vuelven a presentar eso que también saben, un pop luminoso y definitivo con el que la banda parece lograr una madurez definitiva. 

Publicado por Elefant Records, con una instrumentación más trabajada y una mejor producción, el grupo sabe alcanzar el clima que desea, moviéndose en una especie de sonido fresco y sesentero y ese carácter melódico de bandas al estilo Belle and Sebastian o los Saint Etienne más cercanos y asequibles. con la voz de Liz Hunt al frente, por supuesto, siempre espectacular y auténtica (aún recuerdo un concierto del Lemon Pop murciano, en el que me sorprendió la frescura y el dominio de una voz que se hizo con el público desde la primera canción... y eso que yo no iba a verlos a ellos sino a Fanfarlo...)

Un Indie Pop radiante, de una banda que se merecía estar a un gran nivel, a uno en el que se reconozca su calidad y saber hacer. The School y su "Wasting Away and Wondering" es uno de esos trabajos que no deben pasar desapercibidos, porque os va a hacer pasar momentos inolvidables... como a mi... 




Do I Love You?



Que lo disfrutéis...