Malene Mortensen / "Can't Help It" (2015)

Jazz  /  Jazz Vocal  / 

Un disco de esos para escuchar en los mejores momentos. Elegid vosotros los que queráis. Los mejores. Porque la voz de Malene Mortensen en todas y cada una de las interpretaciones de los temas que hace en su disco "Can't Help It" son para dejarse llevar en cualquiera de esos momentos. 

Desde aquel primer trabajo publicado en el 2005 y en el que participó Avishai Cohen en el bajo, llegamos a este octavo trabajo de la artista que llegó a representar a su país en el Festival de Eurovisión del año 2002, donde quedó última -lo cual no habla muy bien del festival donde, os recuerdo, España quedó séptima con Rosa y sus coros triunfales...- y en este caso, el sonido es más maduro, sin más complicaciones que un disco de jazz vocal bien hecho, al estilo de siempre pero con la pátina actual de contemporaneidad que requiere hacer un disco así. 

Un trabajo que la danesa se ha ido a grabar a Estados Unidos y ha llenado de sonido de jazz americano, de ése que es fácil de digerir y sabroso de escuchar. Un disco de canciones cercanas, interpretadas de forma cálida, elegante y con mucha, mucha clase, tal y como debe ser... Si necesitáis adornar con música esos momentos de los que os hablo, no puede haber mejor banda sonora que los temas que conforman "Can't Help It" de Malene Mortensen. Elegid vosotros el momento...




I Can't Help It



Honeysuckle Rose



Que lo disfrutéis...