Marika Hackman / "We Slept At Last" (2015)

Cantutor  /  Rock Folk  /

Una voz especial y unas melodías atrevidas y algo inquietantes, con una propuesta ejemplar, sutil y una producción cuidada. Así es el disco de Marika Hackman, "We Slept At Last", publicado el pasado 16 de Febrero. Un trabajo de esos que no os dejarán indiferentes. 

Un largo lleno de una calidad que ya anunciaban y presagiaban sus EP's previos, en el que se nota mucho la mano de Charlie Andrew en la producción, que también trabaja con Alt-J, creando atmósferas propias, personales, que se mueven entre la oscuridad y la cercanía, cálidas y profundas por igual. 

Un debut que deja de ser esa música prometedora de sus cuatro EP's anteriores -totalmente recomendables- para presentarnos una artista completa, madura a pesar de su juventud, con unas composiciones llenas de talento y personalidad. Hay algo de pureza, de profundidad esencial en su música, en sus melodías. Hay intimidad, introspección y algo orgánico en cada una de las notas de todos los temas que nos presenta en este disco la británica. 

Marika Hackman nos regala el que, posiblemente, sea el debut del año; o el que esté entre los destacados entre ellos. En cualquier caso, no debéis dejar de escuchar "We Slept At Last", como experiencia, como hermosa introspección a una voz y unas composiciones, cuando menos, osadas, enigmáticas e intrigantes...




Drown



Before I Sleep



Que lo disfrutéis...