Screaming Females / "Rose Mountain" (2015)

Indie Rock  /  Alternativo  /

Descomunal y rotundo el nuevo disco de Screaming Females, "Rose Mountain", con la voz de Marissa Paternoster y unas melodías que desde el principio nos hacen presagiar que estamos ante uno de esos álbumes especiales y con algo extraordinario. 

La banda estadounidense siempre se ha movido entre un indie rock clásico y un punk rock perfectamente reconocible. En este caso hay mucho, mucho más de lo primero que de lo segundo. Y lo hay en la cantidad, fuerza y energía necesarias; sin excesos, sin aspavientos, pero sin perder ni un ápice de rotundidad. Temas donde la tensión se libera en los instantes adecuados, donde más impacta, para llevar las composiciones al punto exacto en cada momento. 

El sexto disco de estudio de Screaming Females es una de esas sorpresas que estallan directamente en nuestros oídos, que impactan y atrapan con una calidad elaborada, Hay quien dice de todo esto que se puede perder la belleza de lo más espontáneo.Pero "Rose Mountain" está bien hecho, es un discazo y la fuerza que desprende va desde la primera nota hasta la última. Un trabajo gigantesco que podemos disfrutar desde el pasado 24 de Febrero...




Hopeless



Empty Head



Que lo disfrutéis...