S.Carey / "Range of Light" (2014)

Ambient  /  Indie Folk  /

Hay discos que desde la primera escucha nos dicen que son importantes, llenos de esa belleza que, inmediatamente, nos va a enganchar. De ese tipo de discos os hablo al traeros a mMusic "Range of Light" de S.Carey Un disco visual -os recomiendo el instagram del artista con las imágenes de cada una de las canciones- en el que hay esa belleza de la que os hablaba, la que viene de la naturaleza, la que nos conquista desde el primer instante. 

Un disco cálido, íntimo, del que es baterista e colabora en los coros de Bon Iver y que el año pasado publicó el sello Jagjaguwar, ése del que tantas veces ya he hablado y del que todo lo que sale no deja de ser interesante. Y, por supuesto, este trabajo también lo es. Nunca la expresión "Paisajes Sonoros" tuvo mayor ejemplaridad. Nueve composiciones plenas de belleza, sentimentales y cercanas. 

Y esa luminosidad engancha, como os decía, desde la primera nota. S.Carey consigue con su "Range of Light" una de esas pequeñas obras de arte que no podéis dejar escapar, al igual que su EP, publicado más reciente bajo el título de "Supermoon"... Es belleza... 




GlassFilm



Crown the Pines



Que lo disfrutéis...